Tendencias Wellness para 2022


Loading

Tendencias Wellness para 2022

El mindfulness y otras tendencias que incrementan el bienestar

El mindfulness alimenta el bienestar personal y la tranquilidad a través de la atención plena. Es una práctica que potencia la presencia consciente. Y, por tanto, reduce el estrés. Una persona se distancia del aquí y el ahora como consecuencia de las preocupaciones o de la anticipación marcada por la prisa. ¿Cómo volver a conectar con la realidad del momento actual? A través de la meditación y la atención plena.

Otras tendencias wellness que van a triunfar en 2022

Existen otras tendencias que, además del mindfulness, pueden inspirarte.

1. Marcha nórdica

Una forma de caminar que potencia el movimiento integral del cuerpo. Durante el trayecto, la persona no solo fortalece las piernas, sino también la espalda y los brazos. La marcha nórdica se realiza con el apoyo de unos bastones especializados.

2. Nesting

El nesting potencia el disfrute del propio hogar como un entorno de descanso y bienestar. Es una práctica que puede llevarse a cabo en cualquier periodo del año, pero resulta especialmente apetecible durante el invierno. Es una invitación para destinar un fin de semana al tiempo en casa, un lugar en el que puedes adentrarte en la lectura, ver cine o disfrutar de un baño relajante.

3. Rincón de meditación en casa

La búsqueda del bienestar y el confort empieza en el propio hogar. Por ello, la decoración adquiere una gran relevancia en la actualidad. La decoración no solo potencia la funcionalidad y la estética; sino, también, el cuidado emocional. Un rincón de meditación está perfectamente preparado para conectar con el silencio y la calma.

4. Turismo de naturaleza, una tendencia wellness

El turismo de naturaleza propicia la conexión con el entorno. Permite descubrir paisajes y lugares que transmiten emociones y sensaciones agradables.

Por tanto, el mindfulness, y otras tendencias wellness, alimentan el bienestar. Y pueden ayudarte a encontrarte contigo mismo.

admin

About admin

  •  

Leave a Comment

quince − tres =