Taller de Iniciación al Mindfulness


Loading

Taller de Iniciación al Mindfulness

El próximo 14 de febrero realizaremos un taller de “Iniciación a la práctica del Mindulness”. Este taller te proporcionará una toma de contacto con el Mindfulness o Atención Plena, ofreciendo la base teórica y práctica esencial para trabajarlo en su día a día. Una guía de iniciación impartida por Nerea Etxebarria, profesional del centro.

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness puede definirse como la capacidad de prestar atención a la experiencia del momento presente de una forma consciente, con curiosidad y aceptación, pretendiendo la conexión con el aquí y el ahora. Es una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas de manera demostrable. Parte de la meditación pero alejada del concepto religioso y de ciertas filosofías de vida. Es una meditación basada en la ciencia. Se trata de una versión de la meditación orientada a objetivos concretos.

El objetivo es lograr un profundo estado de conciencia. Nos enseña a tomar conciencia de nosotros y de nuestros sentiminentos para poder hacer frente a ellos.

¿Para qué se utiliza el Mindfulness?

La eficacia de su práctica habitual en el bienestar físico y psicológico ha sido constatada siendo una técnica de gran ayuda en los siguientes casos:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Desarrollo de la capacidad de concentración
  • Mejora de las relaciones interpersonales

Datos Prácticos

Fecha y Hora: Jueves 14 de febrero de 18:00 a 20:00

Lugar: Psicología Puente (c/Iparraguirre 55, 1º dpto. 27, 48010 Bilbao)

Precio: 20€

¿Más información?

Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto mediante el siguiente correo: nerea.etxebarria@psicologiapuente.com o llamando al 94 401 30 24.

admin

About admin

  •  

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.