Jornada de Puertas Abiertas Realidad Virtual


Loading

Jornada de Puertas Abiertas Realidad Virtual

El próximo 8 de marzo, volvemos a abrir las puertas de Psicología Puente para que podáis probar los beneficios de las terapias basadas en la Realidad Virtual.

El Gabinete Psicológico Puente ya somos Expertos Certificados en el uso de la herramienta terapéutica de Realidad Virtual Psious, la 1ª plataforma mundial en este campo, para el tratamiento de Fobias y Trastornos de Ansiedad

¿Qué son los tratamientos de Realidad Virtual?

Llevamos trabajando en esta herramienta y queremos daros a conocer las ventajas que estos tratamientos pueden tener a la hora de superar fobias y trastornos de ansiedad. La Realidad Virtual consiste en un espacio simulado en 3D desarrollado por ordenador. Esto permite al paciente lograr una habituación gradual a aquellas situaciones que le provocan unarespuesta de ansiedad.

Jornada Puertas Abiertas: 8 de marzo

Estamos tan convencidos de su efectividad que queremos que lo compruebes por tí mismo. ¿Cómo? En nuestras Jornadas de Puertas Abiertas podrás probar en una breve sesión cómo son los entornos de realidad virtual. Una forma de acercarte y comprender cómo funcionan esas terapias. Desde la agorafobia o el miedo a volar, puedes situarte en un entorno controlado e ir avanzando de forma gradual.

Las Jornadas de Puertas abiertas están abiertas a todos. Solo tenéis que reservar hora para poder atenderos adecuadamente. Son pruebas sin compromiso alguno con la voluntad de dar a conocer una técnica eficaz en el tratamientos de fobias.

Datos Prácticos

  • Lugar: Psicología Puente (c/Iparraguire, 55 – 1 dpto. 27- Bilbao)
  • Duración de la sesión: 20-30 minutos
  • Horario: Puedes reservar tu cita para el próximo 8 de marzo en horario de 16h a 20h en el 94 401 30 24
  • Fecha: 8 de marzo

¿Tienes dudas? Llámanos sin compromiso al 94 401 30 24. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

admin

About admin

  •  

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.