Psicología Puente vuelve a las Sesiones Presenciales


Loading

Psicología Puente vuelve a las Sesiones Presenciales

Una vez iniciado la conocida como fase de desescalada, en Psicología Puente volvemos a retomar las sesiones de manera presencial. Eso sí, nos adaptaremos a la “nueva normalidad”. Por ello, a partir del 11 de mayo y siempre con cita previa volveremos a abrir las puertas de nuestra consulta.

Nuevas medidas de seguridad e higiene

Debido a la nueva situación creada poro el Covid19, adecuamos nuestra actividad a la nueva normativa. Por ello, vamos a aplicar las siguientes medidas de seguridad con el objetivo de retomar las sesiones presenciales con total garantía.

  • Atenderemos únicamente con cita previa
  • Será necesario limpiarse las manos tanto al entrar como al salir de la consulta. Para ello, hemos puesto a vuestra disposición gel hidroalcohólico en nuestro centro.
  • Cada paciente deberá acudir con su propia mascarilla o material de protección a las sesiones presenciales.
  • Si tienes síntomas compatibles con coronavirus o has estado en contacto con alguna persona enferma por coronavirus no acudas. POr tu seguridad y por la de todos. Si este es tu caso,  puedes solicitar en su lugar una cita por videollamada.
  • Las sesiones podrán pagarse por transferencia o bien en metálico con el importe exacto para evitar al máximo los contactos

Puntualidad

En Psicología Puente, dejaremos un espacio de 30 minutos entre cada sesión presencial. El objetivo no es otro que el de airear y desinfectar las zonas de paso, el espacio de la consulta y todo aquello que sea susceptible de contacto (asiento, pomos, timbre,…). Además, no debe haber nunca más de una persona en la sala de espera. Por todo ello, os pedimos máxima puntualidad para evitar situaciones de riesgo.

Posibilidad de sesiones online

Debido a la situación de excepcionalidad, la sesiones se podrán realizar también de forma online. Este servicio estará disponible tanto para las personas con síntomas como para aquellas personas que prefieran no salir de sus domicilios.

Más información

Para más información, podéis contactar en el teléfono 94 401 30 24 o en el correo electrónico info@psicologiapuente.com

admin

About admin

  •  

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.