Una vez iniciado la conocida como fase de desescalada, en Psicología Puente volvemos a retomar las sesiones de manera presencial. Eso sí, nos adaptaremos a la «nueva normalidad». Por ello, a partir del 11 de mayo y siempre con cita previa volveremos a abrir las puertas de nuestra consulta.
Debido a la nueva situación creada poro el Covid19, adecuamos nuestra actividad a la nueva normativa. Por ello, vamos a aplicar las siguientes medidas de seguridad con el objetivo de retomar las sesiones presenciales con total garantía.
En Psicología Puente, dejaremos un espacio de 30 minutos entre cada sesión presencial. El objetivo no es otro que el de airear y desinfectar las zonas de paso, el espacio de la consulta y todo aquello que sea susceptible de contacto (asiento, pomos, timbre,…). Además, no debe haber nunca más de una persona en la sala de espera. Por todo ello, os pedimos máxima puntualidad para evitar situaciones de riesgo.
Debido a la situación de excepcionalidad, la sesiones se podrán realizar también de forma online. Este servicio estará disponible tanto para las personas con síntomas como para aquellas personas que prefieran no salir de sus domicilios.
Para más información, podéis contactar en el teléfono 94 401 30 24 o en el correo electrónico info@psicologiapuente.com