Psicoterapia individual y de grupos, crecimiento personal, atención a adultos, niños, adolescentes y empresas e instituciones

Mario Puente

Mario Puente

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Integrativo. Grupoanalista.

mariopm@psicologiapuente.com

Mi nombre es Mario Puente Marcos y soy Licenciado en Psicología Y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

Psicoterapeuta Integrativo Certificado (CIP) por la International Integrative Psycotherapy Association (IIPA) con Formación Superior en Análisis Transaccional, Máster en Psicoterapia Analítica Grupal (Grupoanálisis) por la Universidad de Deusto y la Fundación Omie, Experto en Psicoterapia Breve por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica, Psicodramatista acreditado y experto en Técnicas Activas de Grupo por The International Institute of Human Relations, Experto en el uso de la Realidad Virtual en la práctica clínica, con formación y experiencia en Hipnosis y Experto en Psicología Positiva del Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) y la Universidad La Salle.

Colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia (nº de colegiado BI-01369) y miembro de ATA.

He trabajado como psicólogo desde hace más de 20 años en diferentes ámbitos públicos y privados y desde el 2000 dirijo el Gabinete Psicológico Puente donde realizo psicoterapia individual y de grupo, organizo diferentes talleres de crecimiento personal y coordino a un grupo de profesionales de diferentes ámbitos de la Psicología, la Psicoterapia y el Desarrollo Personal.

He sido profesor-tutor del Programa de Participación Social de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Deusto. También he participado como profesor y tutor en el Máster de Psicoterapia Analítica Grupal de la Universidad de Deusto y la Fundación Omie.

He trabajado como psicólogo para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrigorriaga durante varios.

Además desde el 2005 colaboro con la Fundación Obra Social y Cultural Sopeña (Oscus) dirigiendo grupos psico-educativos para el crecimiento personal y relacional.

Profesor colaborador del Centro Garoa, Instituto para la formación en Psicoterapia de Grupo, Psicodrama y Sociometría.

Con el propósito de acompañar a cada persona en el proceso de superación de sus dificultades y de mejora personal me apoyo en la Psicoterapia Integrativa Relacional, el Análisis Transaccional, el Grupoanálisis, y el Psicodrama, teniendo en cuenta también el enfoque de Psicología Positiva de Fortalezas Personales. Además considero la formación continuada un compromiso necesario y responsable. De ahí mi motivación para continuar aprendiendo y supervisando con los profesionales más prestigiosos en diversos modelos y escuelas de la psicología y la psicoterapia.