Psicoterapia individual y de grupos, crecimiento personal, atención a adultos, niños, adolescentes y empresas e instituciones

Ignacio Isusi

Ignacio Isusi

Coach Ontológico. Licenciado en Derecho.MBA en Dirección de Empresas.

ignacio@ignacioisusi.com

Mi nombre es Ignacio Isusi nacido en Bilbao en 1972. Soy el mayor de 5 hermanos, estoy casado y soy padre de 3 hijas.

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, MBA en Dirección de Empresas por Esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, Máster en Periodismo, Grupo El Correo. Coach Ontológico Empresarial certificado por Newfield Consulting, en la actualidad formo parte del Programa de formación en Técnicas activas y Psicodrama en The International Institute of Human Relations.

Emprendedor desde mis comienzos profesionales, mi carrera empresarial la inicio en el Grupo Append tras finalizar los estudios de postgrado. Miembro de diferentes Consejos, dirijo y gestiono el desarrollo estratégico, comercial y marketing del Grupo hasta el año 2011. Año en que fallece mi madre víctima del cáncer. Compatibilizo asimismo, mis funciones con la creación, puesta en marcha y la coordinación de las divisiones Appendtel, Call center y Append Comunicación y Eventos, dentro del mismo Grupo. Participo también en la creación de Boxes del Norte. Fui socio y Director gerente de la compañía hasta su compra por el Grupo Repsol. Socio fundador de n-Evolución, empresa de marketing Online, asumí siempre tareas de Dirección y formé parte de su accionariado.

Soy también socio fundador de Esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías. Fui director del Campus de La Rioja y profesor durante años, hasta la adquisición de la Compañía por el Grupo Masterden. En la actualidad, soy miembro asesor del Consejo de Administración.

Soy CEO en Isumas Coaching. Compagino mis actividades en la firma, con tareas de consultoría y asesoría para diferentes organizaciones y apoyo a proyectos emprendedores (business angel). soy voluntario asistencial de la aecc y miembro de su Junta Directiva en Álava. Hasta la fecha he publicado dos libros de mis poemas, “Detrás” (2012) y “Humano” (2013). También soy productor ejecutivo del documental “Marisa”. En todos estos casos, los beneficios han sido destinados a proyectos solidarios.