Psicoterapia individual y de grupos, crecimiento personal, atención a adultos, niños, adolescentes y empresas e instituciones

Nerea Etxebarria, savia nueva en Psicología Puente


Nerea Etxebarria
Loading

Nerea Etxebarria, savia nueva en Psicología Puente

Nerea Etxebarria se ha incorporado recientemente al equipo de Psicología Puente. Nerea es Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto y especializada en el ámbito clínico con el Máster en Psicología General Sanitaria también por la Universidad de Deusto. Así mismo, cuenta con un Postgrado de Experto en Terapias de Tercera Generación Cognitivo-Conductual. Es una apasionada de su profesión, que ha vivido “muy de cerca por tradición y profesión familiar” y asegura que “la vocación por el desarrollo individual y relacional de las personas fue lo que me empujó a dedicarme a la psicología”.

Nerea Etxebarria comenzó su trayectoria profesional trabajando en una residencia con personas de la tercera edad, “lo que me puso en contacto directo con pacientes y familiares, aprendiendo de los demás profesionales y ofreciendo a la vez el dinamismo del aprendiz”. Así mismo, ha trabajado en Estados Unidos y Nicaragua con adolescentes en riesgo de exclusión, “una de las experiencias más enriquecedoras que he vivido tanto a nivel profesional como personal”.

Con formación adicional en ámbitos tan dispares como los trastornos de alimentación, imparte talleres para estimular la memoria e imparte charlas de formación e información a cuidadores de personas dependientes. Así mismo, demuestra su gran compromiso social formando parte de la Red Solidaria de Atención Psicológica a personas refugiadas y trabajando como voluntaria en un centro de atención a personas con adicciones.

Nerea afirma que lo que más le gusta de su trabajo es el contacto directo con las personas de una forma cercana y personal. “La satisfacción que produce ayudar a otros mostrando la gran resiliencia de las personas y que cada día u cada caso sean diferentes me motiva de una forma muy especial”, afirma.

Sin duda, una profesional que aportará dinamismo y trabajo activo a Psicología Puente bajo el prisma de una psicología integradora, cercana y empática que permite una adecuación a la realidad individual de la persona y dirigida  a la autorrealización de uno mismo.  ¡Bienvenida, Nerea!

admin

Sobre admin

  •  

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.