Psicoterapia individual y de grupos, crecimiento personal, atención a adultos, niños, adolescentes y empresas e instituciones

Iniciamos nuevo curso


Loading

Iniciamos nuevo curso

  • Fecha8 septiembre, 2014

Hola a todos,
Después de que en Bilbao hemos disfrutado de un julio y agosto con un otoño inmejorable, el calendario nos devuelve a un nuevo septiembre, con su vuelta al cole, al trabajo, al no trabajo, a lo pendiente, a la rutina, a las actividades habituales, etc.
En el Gabinete Psicológico Puente ponemos en marcha un nuevo ciclo de actividades para quien quiera seguir caminando en su trabajo de crecimiento y desarrollo emocional.
El objetivo es que cada cual pueda encontrarse con algunas de esas cosas que no se cuenta a sí mismo y de esta manera afrontar las dificultades con una mayor consciencia y responsabilidad personal.
Los grupos semanales empiezan a primeros de octubre. Para este curso el eslogan y eje de la dinámica de trabajo es: “Autoestima, Autonomía y Autenticidad”.
– Lunes 6 a las 17,45 h.
– Miércoles 1 a las 19,30 h.
– Jueves 2 a las 19,30 h.
También se inicia un nuevo grupo de “Psicología de la Vida Cotidiana: comprendiendo cómo somos y cómo nos relacionamos”.
– Martes 7 a las 19,30 h.
Hemos previsto la realización de dos talleres de corta duración, 4 sesiones cada uno de ellos:
– “Las Diosas de Nuestro Interior” en noviembre de 2014.
– “Estilos de comunicación en pareja” en marzo de 2015
Daremos más detalles próximamente.
Un saludo,

Mario Puente Marcos

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.